BRAIDING STRUCTURE II



Siguiendo con el ejercicio de la "hoja en blanco" mencionada en los casos anteriores, aumentamos la dificultad al incrementar el número de módulos. Dichos módulos están proporcionados en función del número áureo 1'618...como también podemos observar en casos precedentes. El módulo negro es 1'618 mas pequeño que el blanco, y el rojo (cinta transportadora), 1'618 mas pequeño que el negro.
La ley a seguir de los módulos, es como en el ejercicio "BRAIDING STRUCTURE I", es decir, una ley de trenzado por la que el módulo negro monta sobre el blanco, y el rojo sobre el negro; por lo que el módulo del tamaño inferior, siempre monta sobre el de tamaño superior continuo a este.
En cuanto a la estructura, un sistema de rótulas y perfiles metálicos IPN, configuran el armazón que sustenta los módulos, formados por hormigón en su interior, y revestidos de chapa corrugada. Los cables de la cubierta del módulo blanco, otorgan estabilidad a la estructura, además de recordarnos a los cabos situados en los barcos, encargados de tensar los mástiles y chimeneas situados en cubierta.
En planta, la curva ,obtenida tras la disposición de los diferentes módulos, se adaptan al área del muelle del puerto de Torrevieja, elegida para esta intervención.
El ciclo de procesamiento comienza en la descarga de los residuos en el muelle, o bien en la recogida de los mismos directamente del buque por medio de las grúas. Dichos desechos son introducidos en la cinta transportadora, que los dirigirá hacia el módulo negro, encargado de separar los desperdicios por clases de materiales. El módulo blanco es el encargado de realizar la pre-limpieza los diferentes materiales, ya agrupados , y de almacenarlos en fardos a la espera de su posterior transporte.






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